¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mothering Sunday', con Odessa Young, Olivia Colman y Colin Firth

08 de Septiembre de 2021 08:10:01 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de 'Primavera en beechwood', pelicula que cuenta con la direccion de Eva Husson ('Hijas del sol') y el protagonismo de Odessa Young, Josh O'Connor, Colin Firth y Olivia Colman. La pelicula tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cine de Cannes y tiene previsto su estreno en USA el 19 de noviembre.

30 de marzo de 1924, Beechwood (Inglaterra). El matrimonio Niven (Olivia Colman y Colin Firth) perteneciente a la aristocracia inglesa y que ha perdido a sus hijos en la guerra, se prepara para celebrar el Dia de la Madre y el compromiso de Paul (Josh O'Connor), el hijo de sus vecinos, con Emma Hobday (Caroline harker).

Los Niven han dado el dia libre a su criada, Jane Fairchild (Odessa young), huerfana de nacimiento y, durante siete años, amante de Paul. Con la casa vacia, Paul y Jane se encontraran por primera vez en el dormitorio de Paul. La joven pareja dara rienda suelta a la pasion clandestina sabiendo que la aventura llega a su fin y que sera su ultimo dia como amantes...

Basada en la novela del mismo nombre de 2016 de Graham Swift, la pelicula esta dirigida por Husson a partir de un guion adaptado por Alice Birch ('Succession'). Completan el reparto del film Sope Dirisu, Glenda Jackson, Simon Shepherd, Caroline Harker y Emma D'Arcy.

Se trata de una produccion de Elizabeth Karlsen ('Carol') y Stephen Woolley ('Juego de lágrimas') para Number 9 Films.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mothering Sunday', con Odessa Young, Olivia Colman y Colin Firth”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.212.253