¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mother/Android', ciencia-ficción con Chloe Grace Moretz

20 de Noviembre de 2021 11:10:02 | 442 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha revelado el trailer oficial de 'Mother/Android', pelicula de ciencia-ficcion protagonizada por Chloe Grace Moretz y Algee Smith cuyo estreno llegara al servicio de transmision el viernes 17 de diciembre. En el video vemos el peligroso viaje de una joven embarazada que intenta escapar al unico lugar seguro de un pais asolado por unos robots con apariencia de humanos.

La pelicula se centra en la joven pareja formada por Georgia (Moretz) y Sam (Smith) mientras emprenden un peligroso viaje para escapar de su pais, que se encuentra atrapado en una guerra contra una inteligencia artificial. Dias antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastion contra el levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

La pelicula cuenta con un guion y la direccion de Mattson Tomlin ('The Projectionist'), quien baso vagamente esta historia en la experiencia de sus propios padres biologicos. Matt Reeves, Adam Kassan y Rafi Crohn de 6th & Idaho son los productores ejecutivos, con Charles Miller y Bill Block de Miramax como productores.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mother/Android', ciencia-ficción con Chloe Grace Moretz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109