¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Moonage Daydream', una inmersión en el arte y la música de David Bowie

26 de Mayo de 2022 20:10:05 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el primer trailer (subtitulado al español) de 'Moonage daydream', pelicula documental dirigida, escrita y producida por Brett Morgen ('El chico que conquistó hollywood', 'Cobain: montage of heck', 'Jane: acorralada') que sigue la trayectoria de David Bowie.

La cinta, que ha sido presentada mundialmente en la 75 edicion del Festival de Cannes y se estrenara proximamente en los cines españoles, es una inmersion en el arte y la musica de David Bowie a traves de un genero imposible de calificar.

Considerado uno de los grandes artistas de nuestra epoca, David Bowie lleva mas de 50 años cambiando la cultura. 'Moonage daydream' es la primera pelicula apoyada totalmente por los herederos de David Bowie, que han permitido a Brett Morgen acceder a su enorme coleccion.

Contada a traves de magnificas y caleidoscopicas imagenes e interpretaciones hasta ahora desconocidas -anclada por las palabras y la musica de David Bowie-, 'Moonage daydream' invita a los espectadores a sumirse en un mundo unico: El mundo "Bowie".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Moonage Daydream', una inmersión en el arte y la música de David Bowie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169