¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Montecristo', nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas

24 de Marzo de 2023 09:10:03 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de 'Montecristo', serie de suspense protagonizada por William Levy y Roberto Enriquez que se estrenara en la plataforma española al completo el proximo 21 de abril.

La serie narra la historia de Alejandro Montecristo (Levy), un misterioso empresario que irrumpe en la escena publica y suscita preocupacion entre la elite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnologica que ha despertado la envidia y el interes de muchos, entre ellos, Fernando Alvarez Mondego (Roberto enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conocio hace decadas y que la razon de su repentina aparicion es la venganza.

Esmeralda Pimentel como Haydee Hernandez, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernandez como el aristocrata y embajador español en La Habana, Cristobal Herrera; Silvia Abascal como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando; y Franky Martin como Jackie, el chofer de Montecristo completan su reparto principal.

Esta nueva adaptacion televisiva de 'El conde de montecristo' de Alejandro Dumas ha sido desarrollada por Lidia Fraga y Jacobo Diaz ('Metodo criminal'), y consta de un total de seis episodios dirigidos por Alberto Ruiz-Rojo ('La Templanza').

'Montecristo' es una serie original de ViX producida por Secuoya Studios que cuenta con David Martinez, Angela Agudo, David Cotarelo, Sergio Pizzolante, Jeff Goldberg y el citado Levy como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Montecristo', nueva adaptación del clásico de Alejandro Dumas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94