¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mile 22', la nueva película de acción de Peter Berg, Mark Wahlberg e Iko Uwais

15 de Mayo de 2018 18:10:04 | 943 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha lanzado el trailer de 'Milla 22', la cuarta colaboracion consecutiva entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg tras 'El Único superviviente', 'Marea negra' y 'Día de patriotas'.

Ronda Rousey, John Malkovich, Lauren Cohan y el gran Iko Uwais ('La redada') secundan a Wahlberg en este nuevo thriller de accion, marca de la casa, en el que un agente de campo de la CIA (Wahlberg) y su equipo se ven obligados a escoltar a un oficial de la policia indonesia (Uwais) a lo largo de las 22 millas que separan la embajada de los Estados Unidos del aeropuerto de la ciudad.

Un trayecto que al igual que ocurria con las '16 calles' que recorrieron en su momento Bruce Willis y Mos Def a las ordenes de Richard Donner, no sera precisamente... tranquilo.

La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 3 de agosto, y dos semanas despues, a los españoles de la mano de Diamond Films Spain.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mile 22', la nueva película de acción de Peter Berg, Mark Wahlberg e Iko Uwais”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.15.31