¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Milagro azul', comedia dramática inspirada en hechos reales

29 de Abril de 2021 08:10:04 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer oficial de la nueva comedia dramatica de Julio Quintana, 'Milagro azul' (Blue Miracle), pelicula protagonizada por Jimmy Gonzales y Dennis Quaid cuyo lanzamiento se producira en Netflix el proximo 27 de mayo. Quintana fue el encargado de dirigir en 2016 'The vessel', un drama protagonizado por Martin Sheen.

Basada en los hechos reales acontecidos en un orfanato mexicano llamado Casa Hogar, la historia muestra a Omar y los niños mexicanos del orfanato ingresando al torneo de pesca mas grande del mundo para salvar su hogar despues de que un devastador huracan azotara su area. Deben formar una sociedad con un campeon de pesca autoproclamado al que apodan Capitan Wade, quien involuntariamente recluto a Omar y a los chicos para que lo ayudaran con el Torneo Bisbee's Black & Blue.

La pelicula esta protagonizada por Jimmy Gonzales, Dennis Quaid, Anthony Gonzalez, Raymond Cruz, Nathan Arenas, Miguel Angel Garcia, Isaac Arellanes, Steve Gutierrez, Dana Wheeler-Nicholson, Fernanda Urrejola, Silverio Palacios y Bruce McGill. El guion ha sido escrito por Chris Dowling, con Javier Chapa, Darren Moorman, Chris George, Ben Howard y Trey Reynolds en la produccion.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Milagro azul', comedia dramática inspirada en hechos reales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164