¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mi crimen', una comedia de intriga de François Ozon

23 de Febrero de 2023 13:10:01 | 192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gaumont presenta el trailer oficial de 'Mi crimen', la nueva comedia de intriga escrita y dirigida por François Ozon.

Basada en una pieza teatral, la pelicula cuenta con un reparto encabezado por dos estrellas emergentes del cine frances como Nadia Tereskiewicz y Rebecca Marder, ambas nominadas al Cesar a la mejor actriz revelacion 2023 por sus papeles en 'La gran juventud' y 'Une jeune film que va bien', respectivamente.

En el Paris de los años 30, Madeleine, una actriz guapa, joven, pobre y sin talento es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada sin trabajo, resulta absuelta en legitima defensa. Una nueva vida de fama y exito la espera... pero la verdad esta a punto de descubrirse.

Isabelle Huppert, Fabrice Luchini, Andre Dussollier y Danny Boon tambien forman parte del reparto de esta pelicula que se estrenara el 8 de marzo en los cines de su Francia natal, el 5 de mayo en los españoles de la mano de Caramel Films y BTEAM Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mi crimen', una comedia de intriga de François Ozon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.93.210