¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mentes poderosas', la última de adolescentes con poderes

28 de Marzo de 2018 16:10:03 | 806 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha revelado el primer trailer (tanto en español como en VO) y el primer cartel de 'Mentes poderosas' (Mentes poderosas), adaptacion de la primera entrega de la saga literaria de Alexandra Bracken. La pelicula esta dirigida por Jennifer Yuh Nelson, responsable de dos de las peliculas de la saga Kung Fu Panda.

Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciseis años, Ruby, una de las jovenes mas poderosas que jamas se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberan iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

Shawn Levy y Dan Levine son los productores de esta pelicula protagonizada por Mandy Moore, Amandla Stenberg, Patrick Gibson, Harris Dickinson, Skylan Brooks, Miya Cech y Lidya Jewett y cuyo estreno esta previsto para el 3 de agosto de 2018 en USA (14 de septiembre en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mentes poderosas', la última de adolescentes con poderes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253