¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mayfair Witches', adaptación televisiva de la novela de terror de Anne Rice

11 de Octubre de 2022 08:10:04 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC+ ha lanzado el primer trailer de 'Mayfair Witches', adaptacion televisiva de la serie de novelas de terror sobrenatural de Anne Rice cuyo estreno esta programado en Estados Unidos para el proximo 5 de enero de 2023. La serie cuenta como protagonista principal con Alexandra Daddario, actriz que ha participado en peliculas como 'San andreas' (2015) o 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' (2017).

La historia se centra en una joven e intuitiva neurocirujana que descubre que ella es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lucha por dominar sus nuevos poderes, debe lidiar con una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Basada en la trilogia de 'Las brujas de Mayfair', la serie proviene de Esta Spalding y Michelle Ashford, a su vez guionistas y productoras ejecutivas. Spalding tambien se establece como showrunner en virtud de su acuerdo con AMC Studios, productora de este proyecto cuya primera temporada constara de ocho episodios.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mayfair Witches', adaptación televisiva de la novela de terror de Anne Rice”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195