¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Master', thriller con Regina Hall

02 de Marzo de 2022 19:10:03 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha lanzado un primer trailer y un poster de 'Wishmaster 3: la piedra del diablo', thriller protagonizado por Regina Hall como Gail Bishop, la primera Directora negra en una antigua universidad de elite. La pelicula tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Cine de Sundance y tendra un estreno simultaneo en cines seleccionados y en Prime Video el viernes 18 de marzo.

En la pelicula, tres mujeres se esfuerzan por encontrar su lugar en una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra cuyo elitismo puede ocultar algo mas siniestro. La profesora Gail Bishop recientemente fue ascendida a Directora de una residencia universitaria, la primera vez en el historico Ancaster College que una mujer negra ocupa dicho puesto.

Decidida a dar nueva vida a una tradicion centenaria, Gail pronto se ve envuelta en las pruebas y tribulaciones de Jasmine Moore, una estudiante de primer año negra, energica y optimista. El tiempo de Jasmine en Ancaster tiene un inconveniente desde el principio cuando le asignan un dormitorio que se rumorea que esta embrujado. Las cosas empeoran cuando Jasmine choca en el aula con Liv Beckman, una profesora en medio de su propia revision de tenencia cargada de racismo.

Mientras Gail intenta mantener el orden y cumplir con los deberes de una Directora, las grietas comienzan a mostrarse en la fachada que alguna vez fue inmaculada de Ancaster. Despues de una carrera dedicada a luchar para llegar al circulo intimo de Ancaster, Gail se enfrenta a la horrible perspectiva de lo que hay debajo, y su pregunta finalmente no es si la escuela esta embrujada, sino por quien.

'Wishmaster 3: la piedra del diablo' esta escrita y dirigida por Mariama Diallo, conocida por dirigir el cortometraje de comedia de terror ganador de Sundance, 'Hair Wolf'. Junto a Hall la pelicula esta protagonizada por Amber Gray como Liv Beckman, Zoe Renee como Jasmine Moore, Ella Hunt como Cressida, Talia Ryder como Amelia, Talia Balsam como Diandra y Bruce Altman como Brian.

La pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Hall y Andrea Roa, con Brad Becker-Parton y Josh Astrachan como productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Master', thriller con Regina Hall”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212