¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Manifest', nueva serie fantástica apadrinada por Robert Zemeckis

14 de Mayo de 2018 12:10:05 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todos los años hay una nueva serie que es comparada con 'Crying freeman: los paraísos perdidos'. El proximo año le tocara a 'Manifest', produccion de NBC que se presenta como una de sus grandes apuestas para la temporada 2018-2019.

Su argumento gira en torno a los pasajeros y tripulacion del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza en su destino, tras un trayecto repleto de turbulencias, con una enorme expectacion por parte de las autoridades. ¿Por que tanta expectacion? Porque lo que para las personas a bordo han sido unas horas, para el resto del mundo han sido cinco años...

Josh Dallas, Melissa Roxburgh y J.R. Ramirez encabezan el reparto de un piloto que ha dirigido David Frankel ('El diablo viste de prada').

Jeff Rake (Los misterios de Laura) es el guionista y creador de esta nueva serie que cuenta con Robert Zemeckis y Jack Rapke, socios desde 'Lo que la verdad esconde' en 2000, como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Manifest', nueva serie fantástica apadrinada por Robert Zemeckis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120