¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mandibules', lo último de Quentin Dupieux

05 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'Mandibulas', la ultima "rareza" escrita y dirigida por Quentin Dupieux, tambien conocido como el musico electro house Mr. Oizo y responsable de titulos de culto como 'Rubber', 'Wrong', 'Wrong cops', 'Réalité', 'Bajo arresto' y 'La chaqueta de piel de ciervo', el que por ahora es su ultimo filme.

Su argumento sigue a Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes que encuentran una mosca gigante viva atrapada dentro de un coche. Ni cortos ni perezosos, ambos deciden intentar entrenarla y domesticarla para ganar dinero con ella...

Gregoire Ludig y David Marsais son los dos "Cabezas huecas" que encabezan el reparto de esta nueva obra, marca de la casa, en la que tambien se dejan ver India Hair, Romeo Elvis, Coralie Russier y Adele Exarchopoulos, por siempre conocida por ser la de 'La vida de adele'.

La pelicula llegara a los cines franceses el proximo 2 de diciembre, si bien antes se la podra ver tanto en el Festival de Venecia como en el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mandibules', lo último de Quentin Dupieux”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241