¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Malmkrog', lo nuevo de Cristi Puiu

17 de Febrero de 2020 17:10:01 | 364 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Variety nos hacemos eco del lanzamiento del trailer oficial de 'Malmkrog', la nueva pelicula escrita y dirigida por el rumano Cristi Puiu, responsable hace cuatro años de la estupenda 'Sieranevada' (que soy consciente muchos ni conocereis...).

Inspirada en la obra 'Los tres dialogos y el relato del Anticristo' del filosofo, teologo, poeta, escritor y critico literario ruso Vladimir Soloviev, la pelicula se desarrolla en el interior de una casa solariega de Transilvania propiedad de un terrateniente aristocratico. Entre suntuosas comidas y juegos de salon, los distintos acomodados y adinerados invitados discuten sobre temas tan dispares como el progreso y la moralidad, la muerte... o el Anticristo.

A medida que el debate se vaya calentando progresivamente, empezaran a surgir las cada vez mas evidentes divisiones culturales y de pensamiento entre ellos, con lo que el clima se ira volviendo cada vez mas y mas... tenso.

Una pelicula de 200 minutos de duracion (unos 25 minutos mas que la mencionada 'Sieranevada') que se encargara de inaugurar la seccion Encounters de la edicion del Festival de Berlin que comienza esta misma semana. Una nueva seccion competitiva, a estrenar este mismo año 2020, que se presenta como una plataforma para fomentar obras atrevidas a nivel estetico y estructural realizadas por directores independientes e innovadores.

Sin mas, dentro video.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Malmkrog', lo nuevo de Cristi Puiu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212