¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mainstream', una incisiva sátira de nuestra era de Internet protagonizada por Andrew Garfield y Maya Hawke

06 de Abril de 2021 20:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Mainstream', la segunda pelicula escrita y dirigida por Gia Coppola, nieta de Francis Ford y sobrina de Sofia, asi como responsable en 2013 de 'Palo alto', su opera prima.

Su argumento sigue a Frankie, una mujer atrapada en su empleo de camarera en un club de comedia de Hollywood junto a su mejor amigo y examante Jake. Ella se cuestiona acerca de lo que la sociedad actual realmente valora. Cuando se encuentra con el misterioso Link, siente el impulso de filmarlo y subir a Internet sus diatribas en contra del comercio...

Jake se suma a la iniciativa y el trio de "outsiders" no tarda en encaramarse al estrellato de la red. Pero cuando su manager comienza a pedirles que recauden mas dinero y Link comienza a convertirse en todo aquello que antes denunciaba, la joven Frankie se enfrenta a esta pregunta: ¿se esta convirtiendo tambien ella en el monstruo que ayudo a crear?

Andrew Garfield, Maya Hawke, Nat Wolff, Colleen Camp, Johnny Knoxville y Jason Schwartzman encabezan el reparto de esta pelicula co-escrita por el tambien actor Tom Stuart.

Producida por American Zoetrope, Artemis, Assemble Media, Automatik Entertainment, Dynasty Pictures, Paint Night Productions y TUGAWOOD Pictures, la pelicula se estrenara en Estados Unidos, de forma simultanea en cines y VOD, el proximo 7 de mayo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mainstream', una incisiva sátira de nuestra era de Internet protagonizada por Andrew Garfield y Maya Hawke”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223