¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Madres verdaderas', una película de Naomi Kawase

20 de Julio de 2021 12:10:01 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una larga e insatisfactoria lucha por quedarse embarazada, y convencida por una asociación de adopción, Satoko y su marido deciden adoptar a un niño. Años después, su familia se tambalea con la amenaza de Hitari, una chica desconocida que dice ser su madre biológica.

Satoko opta por enfrentarse a Hitari.

La Aventura Audiovisual presenta el trailer español de 'Madres verdaderas', la nueva película de Naomi Kawase ('Viaje a Nara', 'Hacia la luz') que estrenara en los cines españoles el proximo 6 de agosto.

La pelicula muestra una narrativa compleja (una historia de adopción y maternidad) filmada con un deseo de claridad, limpieza y gran humildad. El estilo impresionista y sensorial de la directora se puede encontrar en tomas de inserciones sobre el viento y otras visiones del paisaje que envuelve a sus personajes. Inspiración humanista al servicio de una historia conmovedora que obtuvo el aplauso de la crítica a su paso por los festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián.

En palabras de la propia Kawase, "mientras filmo, hay un momento en el que me conmuevo hasta llorar. Ese momento llega cuando los actores están viviendo la vida de los personajes como son, y cuando incluso expresan las emociones más allá del guion. Realmente me doy cuenta de lo extraño que me resulta. Los actores son increíbles, están vivos, están respirando".

"Hemos recorrido seis lugares en todo Japón para filmar", continua Kawase. "Hay mar, bosque, ciudad, un sitio histórico. Hemos rodado esta película como si memorizáramos un viaje, a través de las estaciones del año y del carácter de cada ciudad. Un matrimonio recibe el hijo que anhelaba y que no llegaba por cosas del destino. Esta historia explica precisamente cómo forjarse el destino. Como si el mundo, después de la lluvia, fuera purificado por una luz radiante. Todo el mundo es el hijo de alguien y ha nacido de una madre".

"Por este motivo, el núcleo de esta historia sacude el corazón del publico. Ahí yace el origen del mundo, visto por alguien que cree en que este mundo es genuinamente hermoso", concluye la realizadora japonesa.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Madres verdaderas', una película de Naomi Kawase”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132