¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Made in Italy', con Liam Neeson y su hijo

01 de Julio de 2020 08:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado un primer trailer de 'Una villa en la toscana', pelicula donde Liam Neeson estara acompañada por su hijo Micheal Richardson ('Big Dogs') y donde el actor aparcara los golpes y los disparos para dar paso a una historia comica de reconciliacion familiar. Tienen disponible el trailer a continuacion.

James D'Arcy debuta en la direccion con este proyecto en el que Neeson interpreta a Robert, un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que acaba de heredar tras la muerte de su esposa. En la operacion tambien participa su hijo Jack (Richardson), en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenia que ser una venta rapida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

Anteriormente se anuncio que Bill Nighy y Jack Lowden protagonizarian el film, pero un conflicto de programacion con otros proyectos hizo que ambos dejaran de estar involucrados. Si todo va bien, la pelicula se estrenara en los Estados Unidos el 7 de agosto de 2020 (4 de diciembre en España).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Made in Italy', con Liam Neeson y su hijo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251