¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Mad Heidi', una verdadera swissploitation

02 de Noviembre de 2022 15:10:02 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una Suiza distopica que ha caido bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive una vida pura y sencilla en los Alpes suizos. El abuelo Alpohi hace todo lo posible por proteger a Heidi, pero sus ansias de libertad pronto la meten en problemas con los secuaces del dictador. La inocente niña se transforma en una fuerza de combate femenina que se propone liberar al pais de los locos fascistas del queso.

#ConUnPack presenta el trailer español de 'Mad Heidi', pelicula que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo jueves 24 de noviembre, en forma de evento especial alineado con el resto de paises que han osado distribuirla.

'Mad Heidi' convierte a Heidi, emblematico personaje de la Suiza rural, en una feroz heroina de accion que se enfrenta a la dictadura fascista de un despiadado magnate del queso. Una verdadera "swissploitation", sello y empresa creada para la ocasion por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein.

Alice Lucy (que interpreta a Heidi), la actriz española Almar G. Sato (que interpreta a Klara), Casper van Dien (como el Presidente Meili) y los veteranos David Schofield y Max Rudlingler protagonizan 'Mad Heidi', pelicula que mezcla los generos de accion-aventura-comedia-horror-gore con los parajes extraordinarios y pacificos de los Alpes Suizos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Mad Heidi', una verdadera swissploitation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173