¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Ma', la nueva cinta de terror de Blumhouse

14 de Febrero de 2019 09:10:02 | 546 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blumhouse y Universal Pictures han publicado el primer trailer de 'Los amantes criminales', nuevo thriller de terror protagonizado por la ganadora del Oscar Octavia Spencer que llegara a los cines estadounidenses el proximo 31 de mayo de 2019. Por el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno en España.

Spencer interpreta a Sue Ann, una mujer solitaria que entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jovenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

Entre las reglas que Sue impone a los chicos para divertirse en su sotano: Uno de ellos tiene que mantenerse sobrio, no maldigas, nunca subas las escaleras y llamala "Los amantes criminales".

Juliette Lewis, Luke Evans, Allison Janney, Missi Pyle, McKaley Miller, Victor Turpin, Corey Fogelmanis, Diana Silvers y Dominic Burgess completan el reparto de esta pelicula del aclamado director de 'Criadas y señoras', Tate Taylor, tambien guionista junto con Scotty Landes. Respecto a la produccion ejecutiva, corre a cargo de Spencer, Couper Samuelson, Jeanette. Volturno, y Robin Fisichella.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Ma', la nueva cinta de terror de Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88