¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Luther: Cae la noche', la épica continuación de la premiada saga televisiva

09 de Febrero de 2023 19:10:02 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Luther: Cae la noche' (Luther: The Fallen Sun), continuacion del exitoso thriller policial britanico de la BBC adaptado al cine que llegara a los cines estadounidenses el proximo 24 de febrero. Dos semanas despues, el 10 de marzo, la cinta llegara a Netflix.

En la pelicula, un brutal asesino en serie aterroriza Londres mientras John Luther (Idris elba), un inspector brillante caido en desgracia, esta entre rejas. Atormentado por no haber cogido al ciberpsicopata que se mofa de el, Luther decide fugarse de la carcel para rematar su trabajo a cualquier precio.

Jamie Payne, quien se hizo cargo de la quinta temporada de la serie, ha dirigido el film a partir de un guion escrito por el creador de la serie, Neil Cross. Respecto al elenco, junto a Elba la pelicula esta protagonizada por Cynthia Erivo, Andy Serkis y Jess Liaudin, con Dermot Crowley retomando su papel de Martin Schenk.

El proyecto esta producido por Cross, Elba, Peter Chernin, David Ready y Jenno Topping y cuenta con la produccion ejecutiva de Kris Thykier, Priscilla Paris, Brendan Ferguson, Miki Emmrich y Dan Finlay.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Luther: Cae la noche', la épica continuación de la premiada saga televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235