¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Lucky', una comedia existencialista protagonizada por Harry Dean Stanton

04 de Abril de 2018 14:10:03 | 746 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El ultimo trabajo del celebre Harry Dean Stanton, fallecido el pasado 15 de septiembre de 2017 a los 91 años de edad es una tierna fabula existencialista. En la barra de un bar y con Johnny Cash sonando de fondo, Lucky se reencuentra con algunos de los colegas que marcaron su vida, tanto la del personaje de la pelicula como la del propio actor, entre ellos el mismisimo creador de 'Twin peaks', David Lynch.

'Los dalton contra lucky luke' es viaje espiritual de un hombre de noventa años. Con una salud de hierro, Lucky ha sobrevivido mas que sus contemporaneos, lo que le anima a replantearse su vida y buscar una "Revelación".

'Los dalton contra lucky luke' es tambien la opera prima de John Carroll Lynch, mas conocido por su trabajo como actor en producciones como 'Fargo', 'Beautiful girls' o sobre todo 'Zodiac', entre otras muchas.

Tras su presentacion internacional en el SXSW y su paso por el Festival de Gijon, donde contamos con la visita de su director y Harry Dean Stanton recibio de manera postuma el Premio AISGE a Mejor Actor, Lucky se estrenara en los cines españoles dentro de un mes, el proximo 4 de mayo de la mano de Avalon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Lucky', una comedia existencialista protagonizada por Harry Dean Stanton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54