¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Lucky Hank', serie sobre la crisis de la mediana edad

16 de Febrero de 2023 11:10:08 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha lanzado el trailer de 'Lucky Hank', serie protagozada por Bob Odenkirk ('Nadie') cuyo estreno llegara a AMC y AMC+ el proximo 19 de marzo. Se trata de una adaptacion de 'Straight Man', novela de 1997 del autor ganador del premio Pulitzer, Richard Russo. Recordemos que el actor ya ha trabajado con el canal en las exitosas 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'.

El papel de Odenkirk sera el de William Henry Devereaux Jr., un profesor universitario en Railton College que se encuentra en medio de una crisis de la mediana edad. Presidente del departamento de ingles de la escuela, Devereaux lucha con su descontento por los problemas no resueltos con su padre, un cuerpo estudiantil que encuentra mediocre y las luchas internas del departamento, entre otras cosas.

Junto a Odenkirk la serie estara protagonizada por Mireille Enos, Olivia Scott Welch, Suzanne Cryer, Diedrich Bader, Sara Amini, Cedric Yarbrough, Kyle MacLachlan, Tom Bower y Chris Diamantopoulos. La serie ha sido adaptada y producida por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, con Peter Farrelly como director.

Odenkirk, Farrelly, Russo, Naomi Odenkirk y Marc Provissiero son los productores ejecutivos de esta produccion de TriStar TV y Gran Via de Sony Pictures.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Lucky Hank', serie sobre la crisis de la mediana edad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173