¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Love & Death', serie limitada basada en hechos reales con Elizabeth Olsen

17 de Febrero de 2023 11:10:02 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha lanzado el trailer de 'Love & Death', serie drama basada en la vida real de Candy Montgomery, una ama de casa suburbana cualquiera que un buen dia se convirtio en una asesina con un hacha. La serie tiene previsto hacer su debut en la plataforma el proximo 27 de abril.

Basada en el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs, la tematica de la serie basicamente se centra en dos parejas que van a la iglesia y disfrutan de la vida familiar de un pequeño pueblo en Texas, hasta que alguien toma un hacha...

La serie limitada esta protagonizada por Elizabeth Olsen como Candy Montgomery, Jesse Plemons como Allan Gore, Lily Rabe como Betty Gore, Krysten Ritter como Sherry Cleckler, Patrick Fugit como Pat Montgomery, Keir Gilchrist como el Pastor Ron Adams, Elizabeth Marvel como el Pastor Jackie Ponder y Tom Pelphrey como Don Crowder. 

La serie esta escrita por David E. Kelley ('The Undoing') y dirigida por Lesli Linka Glatter ('Mad Men'), quienes tambien actuan como productores ejecutivos. Lionsgate Television produce la serie que tambien cuenta con la produccion ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari a traves de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a traves de Texas Monthly, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Love & Death', serie limitada basada en hechos reales con Elizabeth Olsen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205