¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Lost Transmissions', drama con Juno Temple y Simon Pegg

09 de Marzo de 2020 09:10:04 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gravitas Ventures ha lanzado el trailer de 'Lost Transmissions', nuevo drama protagonizada por Simon Pegg, Juno Temple, Alexandra Daddario, Rosanna Arquette y Robert Schwartzman entre otros. Bajo el debut en la direccion de Katharine O'Brien, tienen disponible tanto el trailer como su primer cartel a continuacion.

Basada en hechos reales, cuando un aclamado productor musical (Pegg) deja de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia, sus amigos le persiguen en la escena musical de Los Angeles para intentar que ingrese en un hospital psiquiatrico. Sin embargo, descubren que el sistema sanitario del pais no funciona todo lo bien que deberia.

La pelicula tuvo su estreno en el Festival de Cine de Tribeca 2019 donde recibio grandes elogios, ademas de algun que otro premio como el de Mejor Actor para Simon Pegg en el estival de Cine de DTLA. Escrita por la propia O'Brien, la cinta cuenta con la produccion de Filip Jan Rymsza para Royal Road Entertainment, Tory Lenosky para Pulse Films, Al Di para Underlying Tension y Olga Kagan. Por su parte, Thomas Benski y Brian Levy de Pulse Films, Bo An, Alan Li, Katharine O'Brien y Robert Schwartzman son los productores ejecutivos.

La pelicula tendra su estreno tanto en los cines estadounidenses como en VOD este proximo 13 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Lost Transmissions', drama con Juno Temple y Simon Pegg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.69.151