¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'

14 de Marzo de 2023 15:10:02 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Pathe y DeAPlaneta presentan el trailer oficial de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan', primera entrega de la ambiciosa nueva adaptacion de la novela de aventuras francesa mas celebre de todos los tiempos que se divide en dos peliculas, siendo la otra 'Los tres mosqueteros: Milady'; ambas dirigidas por Martin Bourboulon ('Eiffel', 'Papá o mamá') y escritas por Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patelliere ('Lo mejor está por llegar', 'El nombre').

Su reparto esta encabezado por François Civil como D'Artagnan, Vincent Cassel como Athos, Pio Marmai como Porthos, Romain Duris como Aramis, Eva Green como Milady de Winter, Vicky Krieps como la reina Ana de Austria, Louis Garrel como el rey Luis XIII, Lyna Khoudri como Constance Bonacieux, Eric Ruf como el Cardenal Richelieu, Jacob Fortune-Lloyd como el duque de Buckingham y Ralph Amoussou como Hannibal, nuevo personaje creado especificamente para esta version.

Dimitri Rassam ('El principito') y Pathe ('Eiffel', la franquicia 'Asterix y Obelix', 'Arde Notre Dame') producen este diptico en coproduccion con Constantin Films, M6 Films y la española DeAPlaneta que cuenta con un presupuesto combinado de 72 millones de euros.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Desde el museo del Louvre al Palacio de Buckingham, pasando por las alcantarillas de Paris al asedio de La Rochelle... En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza constante de la invasion britanica, un grupo de hombres y mujeres empuñaran sus espadas y uniran su destino al de Francia".

Basada en la obra de Alejandro Dumas, 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' llegara a las salas de cine españolas el proximo 14 de abril, pocos dias despues de su estreno en las de Francia, mientras que 'Los tres mosqueteros: Milady' lo hara a finales de este año, en diciembre, al menos a las de Francia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169