¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de los nuevos 'Cuentos asombrosos' de Steven Spielberg

18 de Febrero de 2020 09:10:04 | 647 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el primer trailer de la futura serie de antologia de Steven Spielberg, 'Cuentos asombrosos' (Cuentos asombrosos), un avance de cinco historias que serviran de reinicio para la famosa serie de los 80. Protagonizada entre otros por Dylan O'Brien, Edward Burns y el tristemente fallecido Robert Forster, la serie debutara en el canal el proximo 6 de marzo con sus cinco primeros episodios.

Este reinicio constara de 10 episodios, cada uno con un presupuesto de 5 millones de dolares. Entre los directores que han trabajado en el proyecto encontramos a Chris Long ('The Mentalist'), Mark Mylod ('Game of Thrones'), Michael Dinner ('Unbelievable'), Susanna Fogel ('Utopía') y Sylvain White ('Stomp the yard: ritmo salvaje').

Respecto a su elenco esta compuesto por Dylan O'Brien, Victoria Pedretti, Josh Holloway, Sasha Alexander, Edward Burns, Kerry Lynne Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Juliana Canfield y en su ultimo papel antes de fallecer el pasado mes de octubre, Robert Forster.

coproduccion entre Universal Television y Amblin Television, la serie esta producida por Steven Spielberg junto con Eddy Kitsis y Adam Horowitz, a su vez showrunners. Por su parte Darryl Frank, Justin Falvey, Chris Long, Don Kurt y David H. Goodman son los productores ejecutivos.

'Cuentos asombrosos' fue una exitosa serie de television estadounidense dirigida por Steven Spielberg entre 1985 y 1987 para la NBC. Los episodios de la serie tocaban temas como la fantasia, la ciencia-ficcion y el terror, siendo cada episodio dirigido por un director. Ademas de Spielberg, en la direccion participaron entre otros Bob Clark, Clint Eastwood, Joe Dante, Martin Scorsese, Irvin Kershner, Robert Zemeckis, Danny DeVito, Tom Holland, Brad Bird, Nick Castle e incluso Burt Reynolds. A pesar de haber sido candidata a doce Premios Emmy, la serie no tuvo el exito esperado y la NBC decidio no renovar el contrato tras dos años de emision.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de los nuevos 'Cuentos asombrosos' de Steven Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205