¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los miserables' de la BBC

03 de Diciembre de 2018 19:10:02 | 755 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha lanzado el trailer oficial de su nueva adaptacion de la clasica novela de Victor Hugo, 'Los miserables' (Los miserables, la leyenda nunca muere), un drama de epoca que contara con seis episodios dirigidos por Tom Shankland ('La ciudad y la ciudad') que llegaran en 2019.

La serie esta protagonizada por Dominic West ('Intenciones ocultas') como Jean Valjean, David Oyelowo ('Selma') como Javert, Lily Collins ('Okja') como Fantine, Olivia Colman ('The Favorite') como Madame Thenardier, Josh O'Connor como Marius, Ellie Bamber como Cosette y Adeel Akhtar como Monsieur Thenardier.

Andrew Davies ('Guerra y paz') ha escrito esta adaptacion situada en en Francia en un contexto epico de agitacion civil. Con una sorprendente intensidad y relevancia para nosotros hoy dia, la novela es un testimonio de las luchas de la clase baja francesa y de lo lejos que tuvieron que llegar para sobrevivir.

La serie es una co-produccion entre BBC Studios y Lookout Point para BBC One, que la emitira en Reino Unido, y PBS, que la emitira en Estados Unidos. Entre sus muchas versiones, 'Los miserables' tuvieron una adaptacion en forma de musical en 2012 protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter entre otros, llegando a obtener tres premios de la Academia ese año.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los miserables' de la BBC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248