¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los hermanos Willoughby', nueva cinta animada de Netflix

23 de Marzo de 2020 17:10:01 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer trailer de la cinta animada 'Los hermanos Willoughby', adaptacion del aclamado libro de la autora Lois Lowry que estara disponible en el canal de streaming a partir del proximo 22 de abril. La pelicula esta dirigida por Kris Pearn, quien debuto con la cinta (tambien animada) de 2013, 'Lluvia de albóndigas 2'.

Los hermanos Willoughby estan convencidos de que sin sus padres (un par de egoistas) les iria mucho mejor. Cuando los hermanos urden un plan para mandar a sus padres de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

La cinta cuenta con las voces originales de Alessia Cara como Jane, Will Forte como Tim, Vincent Tong como los Barnabys, Ricky Gervais como Cat, Maya Rudolph como Nanny, Terry Crews como el comandante Melanoff, Martin Short como el padre y Jane Krakowski como la madre.

Con un guion del propio Pearn, la pelicula esta producida por Luke Carroll, Aaron L. Gilbert y Brenda Gilbert. Este largometraje ha contado con la animacion de la compañia canadiense BRON Animation.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los hermanos Willoughby', nueva cinta animada de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.234.62