¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Los dos papas', con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce

29 de agosto de 2019 20:10:01 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el primer avance oficial de 'Los dos papas' (Los dos papas), retrato intimo de un momento historico clave de la iglesia catolica protagonizado por Anthony Hopkins ('Instinto') y Jonathan Pryce ('Juego de tronos'). A continuacion tienen disponible tanto el primer trailer como el poster del film.

Inspirada en hechos reales, 'Los dos papas' es una historia centrada en una de las transiciones de poder mas dramaticas de los ultimos 2.000 años. Frustrado por el rumbo que esta tomando la iglesia, el cardenal Bergoglio (Pryce) solicita en 2012 el permiso del Papa Benedicto (Hopkins) para retirarse.

Sin embargo, ante tal escandalo el Papa Benedicto convoca a su critico mas feroz y futuro sucesor en Roma para revelar un secreto que sacudiria los cimientos de la iglesia catolica. Tras los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradicion y el progreso, la culpa y el perdon entre dos hombres muy diferentes que confrontan su pasado para encontrar un terreno comun en el que forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo.

El cineasta brasileño Fernando Meirelles ('Ciudad de dios') dirige esta pelicula que cuenta con un guion de Anthony McCarten ('La teoría del todo') y un reparto que completan Juan Minujin, Sidney Cole, Thomas D. Williams y Federico Torre.

La pelicula llegara a un numero limitado de cines el 27 de noviembre, antes de su estreno en Netflix el 20 de diciembre de este año.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Los dos papas', con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79