¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Long Shot', comedia con Seth Rogen y Charlize Theron

18 de Febrero de 2019 13:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de 'Casi imposible', pelicula dirigida por Jonathan Levine ('Memorias de un zombie adolescente') y protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen. Completan el elenco June Diane Raphael, Alexander Skarsgård, Andy Serkis y Randall Park.

Rogen interpreta a un periodista desempleado que lucha contra la desgracia y sus propios habitos autodestructivos. Con todo tremendamente mal en su vida, calcula que lo mejor que puede hacer es rastrear y tratar de ganarse el corazon de su antigua niñera de la infancia (Theron), quien se ha convertido en una de las mujeres mas poderosas e inalcanzables del planeta. Asi que si... el chico perseguira esa gran belleza.

Esta produccion de Point Grey, Denver & Delilah y Good Universe esta producida por A.J. Dix, Evan Goldberg, Beth Kono y James Weaver junto Rogen y Theron. Con un guion de Dan Sterling ('The interview'), la pelicula llegara a los cines el 3 de mayo proximo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Long Shot', comedia con Seth Rogen y Charlize Theron”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221