¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de LOLA, una creativa historia sobre paradojas temporales de Andrew Legge

18 de Marzo de 2023 19:10:02 | 168 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Signature presenta el trailer oficial de 'Lola', pelicula escrita y dirigida por el debutante Andrew Legge que protagonizan Emma Appleton y Stefanie Martini.

La pelicula nos situa en la Inglaterra de 1941 para presentarnos a dos hermanas, Thomasina y Martha, quienes acaban de inventar una maquina que puede interceptar transmisiones del futuro. Este maravilloso aparato les permitira explorar, por ejemplo, el punk antes de que el movimiento nazca. Pero con la escalada de la II Guerra Mundial, las hermanas decidiran usar la maquina como un arma de espionaje... con consecuencias que alteraran el mundo.

En palabras de un servidor, quien tuvo la oportunidad de verla en la ultima edicion del festival de Sitges, "la opera prima de Andrew Legge recuerda a titulos como 'Following', 'Pi, fe en el caos', 'Star trek 8: primer contacto' o 'Mas alla de los dos minutos infinitos'. O el ingenio y un buen guion por encima del presupuesto o los efectos visuales. Un falso 'found footage' en blanco y negro y con aroma a cine clasico que logra, precisamente, que obviemos lo artificial y poco creible de su planteamiento narrativo con una de esas creativas historias sobre paradojas temporales y ucronias que se desenvuelven con pasmosa y trepidante agilidad".

'Lola' llegara a las salas de cine de su Reino Unido natal el proximo 7 de abril, sin que por el momento sepamos siquiera si cuenta con distribucion en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de LOLA, una creativa historia sobre paradojas temporales de Andrew Legge”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34