¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Lola', el relato definitivo de la vida de una artista inolvidable

19 de Octubre de 2021 16:10:05 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ presenta el trailer de 'Lola', serie de no ficcion de cuatro episodios de 50 minutos de duracion cada uno que repasa la vida y la carrera de Lola Flores a traves de momentos inolvidables y frases que ya forman parte del imaginario colectivo de nuestro pais.

'Lola' revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas mas universales a traves de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su intimo amigo Juan 'El Golosina' y artistas actuales como Rosalia, C. Tagana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodriguez o Miguel Poveda hablan sobre su arte y su influencia, y cuentan anecdotas que nos descubren a la Lola mas desconocida y terrenal. Ademas, estas 44 entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el mas rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente, que hoy en en dia seguiria siendo moderna, con un estilo y una forma de vivir con los que rompio todo tipo de barreras. Se ha convertido en un icono pop en España y ha traspasado todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y ha dejado una estela que estara siempre entre nosotros.

Israel del Santo, responsable de 'Conquistadores: Adventum', 'El Palmar de Troya' y la pendiente de estreno 'El corazon del imperio', dirige esta serie de no ficcion y construye un apasionante relato de la vida de una artista inolvidable.

'Lola' es una produccion original de Movistar+ producida en colaboracion con 100 Balas (The Mediapro Studio). Su primer episodio (de un total de cuatro) se estrenara en la plataforma el proximo 28 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Lola', el relato definitivo de la vida de una artista inolvidable”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89