¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Locked Down', con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor

06 de Enero de 2021 11:10:02 | 367 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de adquirir el mes pasado los derechos de 'Locked Down', HBO Max ha publicado el trailer de este thriller de comedia romantica dirigido por Doug Liman ('Al filo del mañana'). Protagonizada por Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud') y Anne Hathaway ('Colossal'), tienen disponible el trailer a continuacion.

Justo cuando deciden separarse, Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes cuando se ven confinados en casa debido a una pandemia. La convivencia esta demostrando ser un desafio, pero alimentada por la poesia y el vino, la pareja se acercara de la manera mas sorprendente. Intentaran entonces llevar a cabo un robo de joyas de alto riesgo en los grandes almacenes mas exclusivos del mundo, Harrods.

Completan el reparto del film Stephen Merchant, Lucy Boynton, Ben Kingsley, Mindy Kaling, Dule Hill, Jazmyn Simon y Ben Stiller. Por su parte P.J. van Sandwijk, quien tambien estara involucrado en la futura pelicula espacial de Liman y Tom Cruise, producira el proyecto a traves de Storyteller Productions junto a Michael Lesslie y Alison Winter. Por su parte Stuart Ford de AGC Studios, Alastair Burlingham y Miguel Palos se establecen como productores ejecutivos junto a Liman y Knight.

La pelicula cuenta con un guion de Steven Knight ('Locke', 'Taboo') y llegara al servicio de transmision de WarnerMedia el jueves 14 de enero.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Locked Down', con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116