¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Locke & Key', adaptación de la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez

08 de Enero de 2020 19:10:02 | 463 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de la esperada adaptacion de 'Locke & Key', historia basada en la novela grafica de terror y fantasia de Joe Hill y Gabriel Rodriguez publicada entre los años 2008 y 2012 que llegara al canal de streaming el proximo 7 de febrero. Tienen el trailer disponible a continuacion.

La serie narra la historia de la familia Locke, quienes tras el brutal asesinato de su padre viajan a un lugar llamado Keyhouse, una mansion de Nueva Inglaterra donde encuentran llaves fantasticas que abren puertas donde adquieren habilidades increibles. Todo parece maravilloso si no fuera porque el edificio tambien es el hogar de una criatura implacable llena de odio que no descansara hasta obligarles a abrir la puerta mas terrible de todas ellas.

Meredith Averill y Carlton Cuse son los showrunners de esta serie cuyo primer episodio han escrito Joe Hill (recordemos, hijo de Stephen King) y Aron Eli Coleite. Con una primera temporada de 10 episodios, la serie muestra temas relacionados con la mayoria de edad como el amor, la perdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia.

La serie esta protagonizada por Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Sherri Saum como Ellie Whedon, Darby Stanchfield como Nina Locke, Griffin Gluck como Gabe, Laysla De Oliveira como Dodge, Petrice Jones como Scot, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Steven Williams como Joe Ridgeway, Kevin Alves como Javi y Asha Bromfield como Zadie.

Durante años la serie de comics 'Locke & Key' ha cosechado multitud de premios y alabanzas, siendo traducida a docenas de idiomas y habiendo vendido millones de copias en todo el mundo.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Locke & Key', adaptación de la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.89.70.161