¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Lobo feroz', el remake español de 'Big Bad Wolves'

19 de Diciembre de 2022 21:10:02 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer oficial de 'Lobo feroz', el remake español del 'Big bad wolves' de 2013 que escribieron y dirigieron los israelis Aharon Keshales y Navot Papushado.

Un policia al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crimenes de varias niñas. Ambos estan dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesion, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modelica detective luchara contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada busqueda de la verdad se convierta en el mas feroz de los lobos.

Adriana Ugarte, Javier Gutierrez y Ruben Ochandiano protagonizan ahora esta dura historia de venganza y atroces crimenes sin resolver dirigida por Gustavo Hernandez Ibañez ('La casa muda', 'No dormirás') a partir de un guion escrito por Juan Manuel Fodde y Conchi del Rio.

Antonio Dechent, Juana Acosta, Manu Vega y Fernando Tejero completan el reparto principal de esta pelicula cuyo rodaje se desarrollo integramente en la provincia de Cadiz, recorriendo buena parte de la misma gracias a las facilidades recibidas desde los diferentes municipios.

'Lobo feroz' es una produccion de Bowfinger International Pictures, Lobo Feroz AIE, Mother Superior, Esto Tambien Pasara, Basque Films y FilmSharks, que se encargara tambien de las ventas internacionales. La pelicula cuenta con el apoyo del ICAA, la participacion de Netflix y distribucion de Filmax, que la estrenara en los cines españoles el proximo 27 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Lobo feroz', el remake español de 'Big Bad Wolves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250