¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Little Woods', thriller protagonizado por Tessa Thompson y Lily James

15 de Enero de 2019 13:10:02 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha publicado el primer trailer y poster de su futuro drama criminal 'Little Woods', pelicula protagonizada por Lily James ('Baby driver') y Tessa Thompson ('Creed. la leyenda de rocky') que llegara a los cines estadounidenses el proximo 19 de abril. Tanto el trailer como el poster estan disponibles a continuacion.

Ollie (Tessa thompson) es una traficante de drogas rehabilitada que vive en una pequeña ciudad economicamente deprimida en Dakota del Norte. Tras la muerte de su madre por una enfermedad terminal, la hermana de Ollie, Deb (Lily james) aparece en la puerta de su casa con un niño hambriento y un embarazo no deseado. Su unica opcion es conseguir dinero rapidamente para mantener a su hermana alejada de su maltratador ex y pagar al banco la hipoteca, o de lo contrario perdera la casa de su madre. Pero para ello, tendra que volver a la peligrosa vida que dejo tiempo atras.

Esta historia sobre dos mujeres que se ven arrastradas al abismo esta dirigida por Nia Dacosta ('Noche y día'), con un elenco que completan James Badge Dale, Lance Reddick, Luke Kirby y Elizabeth Maxwell.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Little Woods', thriller protagonizado por Tessa Thompson y Lily James”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217