¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Little Fires Everywhere', nueva serie con Kerry Washington y Reese Witherspoon

20 de Enero de 2020 15:10:02 | 402 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer de 'Little Fires Everywhere', serie limitada de 8 episodios protagonizada por Reese Witherspoon como Elena Richardson y Kerry Washington como Mia Warren. Completan el reparto Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Jordan Elsass, Gavin Lewis, Megan Stott, Lexi Underwood, Joshua Jackson y Jesse Williams.

Basada en el best-seller del New York Times de Celeste Ng, la serie sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta (los Richardson) y una enigmatica madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el verdadero peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre.

Producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, Simpson Street de Kerry Washington y ABC Signature Studios, Liz Tigelaar ('Life Unexpected', 'Kuffs') es la creadora, showrunner y productora ejecutiva de esta serie que tambien cuenta con la produccion ejecutiva de Witherspoon, Washington, Lauren Levy Neustadter, Pilar Savone y Lynn Shelton.

Su estreno el proximo 18 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Little Fires Everywhere', nueva serie con Kerry Washington y Reese Witherspoon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62