¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Libertad', un proyecto original de Movistar+ dirigido por Enrique Urbizu

24 de Febrero de 2021 17:10:06 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha publicado el trailer oficial de 'Cerco a la libertad' es un proyecto autoral de Urbizu cocinado a fuego lento que se estrenara el viernes 26 de marzo de 2021 en dos formatos distintos:

- Una pelicula, de 135 minutos de duracion, a estrenar en cines de toda España y distribuida por A Contracorriente Films.
- Una miniserie, formada por 5 episodios de 50 minutos de duracion cada uno, a estrenar en Movistar+.

Siglo XIX. Durante 17 años, Lucia la Llanera ha sido conducida al patibulo e indultada en el ultimo momento, pero esos dias de encierro por fin van a terminar y sera liberada. Su hijo, Juan, nacio en prision y no conoce mundo, ni conoce a su padre, el celebre bandolero Lagartijo.

Madre e hijo intentaran vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador Montejo. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a la Llanera, pero tambien se buscan entre si. En la España de principios del siglo XIX no hay sitio para todos y mucho menos para traidores.

Escrito por Miguel Barros y Michel Gaztambide, y dirigido por Enrique Urbizu, 'Cerco a la libertad' es un proyecto original de Movistar+ producido en colaboracion con LaZona.

El reparto esta encabezado por Isak Ferriz como Aceituno, Bebe como la Llanera, Xabier Deive como Lagartijo, Jorge Suquet como John, Sofia Oria como Reina, y Jason Fernandez como Juan, el hijo de la Llanera, nacido en cautividad. Cuenta, ademas, con la colaboracion especial de Pedro Casablanc como Don Anastasio, y Luis Callejo como el Gobernador.

Por ultimo mencionar que Mario de Benito es el autor de la banda sonora original de 'Cerco a la libertad', editada por Movistar Sound. Musico y compositor con mas de 30 años de experiencia, que cuenta con dos nominaciones al Goya, una de ellas por la banda sonora de 'No habrá paz para los malvados' del propio Enrique Urbizu, para el que ha firmado tambien la banda sonora de 'La caja 507'.

La BSO de 'Cerco a la libertad' es una musica orquestal inspirada en la epoca en la que se desarrolla la serie, con sonoridades e instrumentos adicionales propios de la España del siglo XIX. Ha sido creada para acompañar perfectamente la narrativa y el paisaje de la serie.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Libertad', un proyecto original de Movistar+ dirigido por Enrique Urbizu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201