¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Let Them All Talk', Meryl Streep protagoniza la nueva película de Steven Soderbergh

15 de Noviembre de 2020 17:10:02 | 246 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha publicado el trailer oficial de 'Let Them All Talk', el nuevo filme de un Steven Soderbergh que lo rodo a finales del año pasado con un reparto encabezado por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.

Escrita por la debutante Deborah Eisenberg, el argumento de esta comedia sigue a una escritora de exito (Streep) que decide hacer un crucero junto con su sobrino (Hedges) y dos de sus mejores amigas (Bergen, Wiest) para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos dias de diversion. Un viaje que al parecer, dejara de ser tan placido como suena tras la aparicion de una joven agente literaria (Chan)...

La pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de diciembre a traves de la citada plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia, sin que de momento sepamos cuando ni sobre todo a como la veremos en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Let Them All Talk', Meryl Streep protagoniza la nueva película de Steven Soderbergh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.204.14