¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Leopard Skin', serie thriller con Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan

12 de Noviembre de 2022 11:10:02 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado el trailer oficial de 'Leopard Skin', serie de drama y suspense protagonizada por Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan entre otros cuyo estreno llegara a la plataforma norteamericana el 17 de noviembre.

Huyendo de un robo fallido de diamantes, una banda criminal busca refugio en el paraiso remoto de Playa Perdida, en Mexico, en la propiedad junto a la playa de dos mujeres llamadas Alba y Batty.

Surgen entonces complicaciones oscuras y a su vez divertidas cuando se les unen dos invitados a la cena, el productor de television Max y su frivola novia Maru, y la antigua ama de llaves de Alba, quienes pronto son tambien tomados como rehenes. Secretos asesinos, traiciones despiadadas y deseos impactantes emergen a la superficie mientras todos esperan su destino.

La serie cuenta con la direccion de Sebastian Gutierrez y el protagonismo de Carla Gugino como Alba Fontana, Ana De La Reguera como Inocencia, Gaite Jansen como Batty, Amelia Eve como Maru, Gentry White como UnREAL, Nora Arnezeder como Sierra Loba, Margot Bingham como Clover Braun, Philip Winchester como Max Hammond y Jeffrey Dean Morgan.

Por ultimo 'Leopard Skin' cuenta con la produccion ejecutiva de Gugino junto a Stuart Ford, Lourdes Diaz, Miguel A. Palos Jr. y Sebastian Gutierrez, en una produccion de AGC Television para Peacock.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Leopard Skin', serie thriller con Carla Gugino y Jeffrey Dean Morgan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163