¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Leaving Neverland', el polémico documental sobre Michael Jackson

21 de Febrero de 2019 17:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi diez años despues de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los iconos mas famosos del mundo. Fue la gran estrella musical de los ochenta y todo un idolo de masas pero, en 1993, el bautizado como "el Rey del pop" fue acusado de abusos sexuales a menores...

'Leaving Neverland' recoge los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, dos de los chicos que, con 7 y 10 años, entraron en su maravilloso e idilico rancho de Neverland por aquel entonces.

Este documental del cineasta britanico Dan Reed, de 240 minutos de duracion, pretende ser un retrato de la explotacion, el engaño y el poder que la aclamada celebridad ejercio sobre estos niños y tambien sobre sus familias.

Una polemica produccion que, tras su controvertida presentacion en la ultima edicion del festival de Sundance, se estrenara en Estados Unidos a traves de HBO dividido en dos entregas, los dias 3 y 4 de marzo proximos. Por su parte a España llegara de la mano de #0 de Movistar+, tambien en marzo en una fecha(s) todavia por concretar.

A continuacion su trailer oficial cortesia de HBO.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Leaving Neverland', el polémico documental sobre Michael Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103