¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Leavenworth', sobre la culpabilidad e inocencia en las inescrutables circunstancias de las guerras de hoy

08 de Septiembre de 2019 12:10:01 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio de streaming de Starz (compañia propiedad de Lionsgate), ha lanzado el trailer oficial para nuestro pais de 'Leavenworth', serie de no ficcion que se estrenara el proximo domingo 20 de octubre: en Estados Unidos y Canada de la mano de Starz, en America Latina y Europa de la mano de Starzplay.

Antes, esta miniserie de cinco capitulos tendra su estreno mundial, el proximo domingo 15 de septiembre, dentro de la tercera edicion Festival de Television de TriBeCa (en donde tambien se presentaran otras producciones televisivas como 'Evil dead: posesión infernal', 'Godfather of Harlem', 'Katy Keene' o 'Transparent Musicale Finale').

De los productores ejecutivos Paul Pawlowski, David Check y el cineasta Steven Soderbergh, surge una controvertida historia real de un crimen que se produce dentro del mismo sistema de justicia militar.

'Leavenworth' se centra en Clint Lorance, quien cumple una condena de 19 años por asesinato en la penitenciaria de Leavenworth. Mientras estaba desplegado en Afganistan en julio de 2012, el ex teniente ordeno disparar contra tres hombres locales que iban en motocicleta, matando a dos de ellos e indignando a su peloton.

'Leavenworth' es un relato de primera mano de un soldado que navega por el sistema legal del Ejercito de los Estados Unidos. Lorance busca revertir su condena provocando un debate emocional entre partidarios y detractores y que eleva a la escena nacional.

A medida que se desarrollan las decisiones sobre el destino de Lorance surgen interrogantes que investigan no solo las razones de su condena, sino que analizan el sistema en general y, en ultima instancia, ponen a prueba el equilibrio entre la culpabilidad e inocencia en las inescrutables circunstancias de las guerras de hoy.

Starzplay esta disponible en las aplicaciones de Apple TV, Orange TV y Vodafone TV, dando a sus suscriptores acceso a contenido exclusivo que en nuestro pais incluye series originales como 'The Rook', 'Trampa-22', 'Sweetbitter', 'The Act', 'Now Apocalypse' o 'Tomb raider 2: lara croft, la cuna de la vida', entre otras muchas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Leavenworth', sobre la culpabilidad e inocencia en las inescrutables circunstancias de las guerras de hoy”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.179.138