¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Le Daim', lo nuevo de Quentin Dupieux

12 de Mayo de 2019 16:10:02 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El siempre interesante Quentin Dupieux tiene lista su nueva pelicula.

Bajo el titulo de 'Le daim' (El ciervo) el director frances, tambien conocido como el musico electro house Mr. Oizo, nos contara la historia de un hombre llamado Georges quien, un buen dia como otro cualquiera, abandona el suburbio en el que vive para dedicar el dia en buscar la chaqueta de sus sueños, una chaqueta que sea 100% de piel.

Una compra que finalmente le costara todos sus ahorros y que se tornara en obsesion, llevandole a una enfermiza relacion de posesion y celos que le hundira en un profundo delirio criminal...

Jean Dujardin y Adele Haenel encabezan el reparto de esta produccion que se presentara en apenas unos dias en el Festival de Cannes como preambulo de su estreno en los cines de su pais de origen, el proximo 19 de junio.

En España la veremos en el Festival de Sitges... y a cruzar los dedos. A continuacion, su trailer y cartel oficiales cortesia de Diaphana Distribution.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Le Daim', lo nuevo de Quentin Dupieux”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145