¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Last Moment of Clarity', con Samara Weaving

06 de Abril de 2020 10:10:01 | 482 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el primer avance oficial de la pelicula debut de los directores James y Colin Krisel, 'Last Moment of Clarity', cinta protagonizada por Samara Weaving que llegara tanto en DVD/Blu-ray como en VOD el proximo 19 de mayo. Tienen el trailer disponible a continuacion.

Despues de que su novia Georgia (Weaving) sea asesinada por unos mafiosos europeos, Sam (Zach avery) huye a Paris para esconderse. Años despues, ve a una mujer en una pelicula de Hollywood que esta seguro de que es Georgia, por lo que viaja a Los Angeles para investigarlo. Alli conocera a la enigmatica Kat (Carly chaikin), quien decide ayudarlo en su busqueda. Una vez Sam conozca a la misteriosa actriz cara a cara, su vida de descontrolara por completo.

La pelicula esta protagonizada por Samara Weaving como Georgia, Zach Avery como Sam, Carly Chaikin como Kat, Udo Kier como Ivan y el actor ganador del Globo de Oro Brian Cox como Gillies. Descrito como un retorcido thriller al mas puro estilo Hitchcock, Stephen Israel, Andrew Levitas y Allan Leob son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Last Moment of Clarity', con Samara Weaving”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197