¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Last Looks', comedia de acción con Charlie Hunnam y Mel Gibson

29 de Diciembre de 2021 09:10:04 | 275 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha adquirido los derechos para la distribucion en Norteamerica de 'Last Looks', comedia de accion protagonizada por Charlie Hunnam, Mel Gibson, Morena Baccarin, Rupert Friend, Dominic Monaghan, Lucy Fry y Method Man cuya direccion corre a cargo de Tim Kirkby ('Action point'). 

Inicialmente la pelicula se titulaba 'Waldo', en honor al personaje principal de la serie de novelas policiales de Howard Michael Gould (autor del guion) en las que se basa la pelicula. La idea de RLJE Films es estrenar el film en Estados Unidos el proximo mes de febrero, tanto en cines como en VOD.

La cinta mostrara a un ex detective del departamento de policia de Los Angeles, Charlie Waldo (Hunnam), que actualmente vive apartado de la sociedad en el interior de un bosque. Gibson por su parte interpreta a Alistair Pinch, un excentrico actor que se pasa los dias borracho en el plato de su programa de television.

Cuando la esposa de Pinch es encontrada muerta, el es el principal sospechoso y Waldo esta convencido de salir de su retiro para investigar lo sucedido. A partir de ahi encontramos a Waldo luchando con gansteres, ejecutivos de Hollywood y maestros de preescolar, todos en la busqueda de limpiar el nombre de Pinch o confirmar su culpabilidad.

La pelicula es una produccion de Romulus Entertainment que esta producida por Brad Feinstein ('Bruised'), Andrew Lazar ('El francotirador'), Steven Shainberg ('Rupture') y Christina Weiss Lurie ('La gran prueba').

Por ultimo os dejamos con un primer trailer de la pelicula, cortesia de la division finlandesa de Nordisk Film.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Last Looks', comedia de acción con Charlie Hunnam y Mel Gibson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168