¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Last and First Men', la primera y última película de Jóhann Jóhannsson

17 de Febrero de 2020 23:10:02 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de IndieWire nos llega el trailer oficial de 'Last and First Men', la primera y ultima pelicula como director del compositor y musico islandes Johann Johannsson, tristemente fallecido el pasado 9 de febrero de 2018 a los 48 años de edad.

No aparece ninguna persona en este documental, pero en el destacan tres protagonistas muy especiales: los testimonios del brutalismo yugoslavo, la voz de Tilda Swinton, y la musica del propio Johannsson, compositor de entre otras las bandas sonoras de 'Sicario' y 'La llegada'.

Johannsson grabo distintos cortometrajes, a menudo de caracter experimental y con elementos visuales que posteriormente empleaba en sus obras musicales. La idea de su primer largometraje surgio en 2010, cuando se inspiro en las fotografias de Jan Kempenaers para ofrecer lo que a la postre ha sido 'Last and First Men', pelicula que recuerda a obras como 'Dead slow ahead' o 'Casita blanca' en la que se dan cita elementos del universo de Stanley Kubrick y Bela Tarr.

Una sintesis de imagenes y sonidos, en el que el pasado mas lejano se da cita con el futuro mas distante y que se presentara al mundo en unos dias, el proximo 25 de febrero, dentro de la programacion de la proxima edicion del Festival de Berlin.


Clic aqui para verlo en IndieWire.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Last and First Men', la primera y última película de Jóhann Jóhannsson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215