¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Las luminosas', thriller de Apple con Elisabeth Moss

29 de Marzo de 2022 20:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado un nuevo avance de 'Las luminosas' (Shining Girls), serie de drama y suspense protagonizada por Elisabeth Moss y Jamie Bell cuyo debut en la plataforma llegara el viernes 29 de abril con los primeros tres episodios. Basada en el bestseller del mismo nombre de Lauren Beukes, el estreno sera seguido por un nuevo episodio semanal que se estrenara todos los viernes.

La historia sigue los pasos de Kirby Mazrachi (Moss), una archivista de periodicos de Chicago cuyo sueño de convertirse en periodista quedo en suspenso tras sobrevivir a un brutal ataque que la dejo habitando una realidad incierta. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente esta relacionado con su asalto, se une al veterano y atormentado reportero Dan Velazquez (Wagner moura) para descubrir la identidad de su atacante.

A medida que se dan cuenta de que varios casos sin resolver estan inextricablemente vinculados, la realidad borrosa de Kirby y sus traumas personales permiten que su agresor permanezca siempre un paso por delante de ellos. Completan el reparto de esta serie de ocho episodios Phillipa Soo, Amy Brenneman y Chris Chalk.

La serie esta escrita y producida por Silka Luis, quien tambien actua como showrunner. Dirigida y producida por Moss a traves de su sello Love and Squalor Pictures, Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son los productores ejecutivos para Appian Way, junto con Lindsey McManus para Love and Squalor y Michelle MacLaren y Rebecca Hobbs para MacLaren Entertainment. Produccion de MRC Television, Daina Reid tambien dirige y es productora ejecutiva con Lauren Beukes y Alan Page Arriaga.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Las luminosas', thriller de Apple con Elisabeth Moss”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.254.0