¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Land', el debut en la dirección de Robin Wright

21 de Diciembre de 2020 19:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Focus Features ha lanzado el trailer oficial de 'La brigada del sombrero', el debut en la direccion de un largometraje de Robin Wright ('Castillo de naipes') que cuenta con un guion de Jesse Chatham y Erin Dignam. Protagonizada por la propia Wright, tienen disponibles tanto su trailer como su poster a continuacion.

'La brigada del sombrero' es la conmovedora historia de la busqueda de si misma de una mujer en el vasto y duro desierto estadounidense. Edee (Wright), a raiz de un evento insondable, se ve incapaz de mantenerse conectada con el mundo que una vez conocio y, ante esa incertidumbre, se retira a la magnifica pero implacable naturaleza salvaje de las Rocosas. Cuando un cazador local (Demian bichir) la rescata del borde de la muerte, debe encontrar una forma de volver a vivir.

Tambien protagonizada por Warren Christie, Kim Dickens y Brad Leland, la pelicula cuenta con la produccion de Allyn Stewart, Lora Kennedy, Leah Holzer y Peter Saraf. Su estreno en cines esta previsto para el 12 de febrero de 2021, una vez tenga lugar su lanzamiento mundial en el Festival de Cine de Sundance.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Land', el debut en la dirección de Robin Wright”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25