¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La vida y Beth', serie de drama y comedia de Amy Schumer

17 de Febrero de 2022 13:10:05 | 225 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Todo iba genial hasta que se torcio... y de que manera. Hulu y Star/Disney+ han revelado el trailer oficial de 'La vida y Beth', comedia dramatica de diez episodios que estara disponible en la plataforma norteamericana a partir del proximo 18 de marzo, sin que por el momento cuente con una fecha de estreno concreta para España.

La serie esta protagonizada Amy Schumer junto a Michael Cera, Violet Young, Susannah Flood, Kevin Kane, Yamaneika Saunders, Laura Benanti, Larry Owens, Michael Rapaport, Rosebud Baker o LaVar Walker, entre otros.

La serie cuenta la historia de Beth, una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoria. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella, se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relacion solida con un hombre de exito y ademas vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre.

A traves de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por que se ha convertido en lo que es y tambien averiguara en quien quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevara a construir una vida mas importante, mas audaz y mas autentica en la que aprendera a expresarse y a vivir con un verdadero proposito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es ademas una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal.

Escrita, dirigida y producida por Amy Schumer, 'La vida y Beth' tambien cuenta con Kevin Kane, Daniel Powell y Ryan McFaul como productores. La serie es una produccion de Endeavour Content.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La vida y Beth', serie de drama y comedia de Amy Schumer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150