¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La víctima número 8'

08 de Septiembre de 2018 12:10:03 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rodada integramente en exteriores e interiores naturales, 'La victima numero 8' arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. A mitad de temporada la accion se traslada a Madrid, donde tiene lugar la resolucion de la trama.

La ficcion profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configuran la serie. Narrada en clave de thriller, la produccion tratara sobre como los diferentes personajes viviran las consecuencias de la barbarie. Victimas y verdugos seran a partes iguales los protagonistas de una trama que tambien contara con una investigacion policial centrada en atrapar a los responsables del ataque.

La serie esta creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de Vis a vis y La Casa de Papel, con Marc Cistare al frente de la produccion ejecutiva, Alejandro Bazzano en la direccion y el director de fotografia David Azcano como responsable de la propuesta visual. Los ocho capitulos de los que se compone esta produccion han sido escritos por Esther Morales, Abraham Sastre, David Bermejo, Sara Antuña y el mencionado Cistare.

Cesar Mateo, Maria de Nati, Veronika Moral, Marcial Alvarez, Farah Amed, Lisi Linder, Iñaki Ardanaz, Oscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesus Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salterain.

'La victima numero 8' es una produccion de Globomedia, Telemadrid y ETB que se estrenara proximamente en las dos cadenas autonomicas.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La víctima número 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.139.73