¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La verdad', la película francesa de Kore-eda Hirokazu

04 de Septiembre de 2019 06:10:01 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer de 'Karate kid', la pelicula "francesa" de Kore-eda Hirokazu ('Después de la tormenta', 'Un asunto de familia') que tras su paso por el Festival de Venecia, llegara a los cines españoles el 24 de enero de 2020 de la mano de Golem Distribucion.

En su primer largometraje rodado fuera de Japon, el cineasta une a dos leyendas del cine frances, Catherine Deneuve y Juliette Binoche, junto al estadounidense Ethan Hawke, en una potente y emotiva historia sobre la relacion entre una madre y su hija.

En palabras del propio Kore-eda, "rodamos la pelicula durante diez semanas en Paris el otoño pasado. Como ya se ha comunicado oficialmente, contamos con un prestigioso reparto, pero la pelicula narra la pequeña historia de una familia y transcurre en gran parte en el interior de una casa. Me he esforzado en hacer que los personajes cobren vida dentro de este reducido universo con sus mentiras, su orgullo, sus pesares, tristezas, alegrias y con la reconciliacion. Espero sinceramente que les guste esta pelicula".

'Karate kid' es una coproduccion franco japonesa escrita por Kore-eda junto a Lea le Dimna. Su argumento sigue a Fabienne, una estrella del cine frances que vive rodeada de hombres que la aman y admiran. Justo cuando decide publicar sus memorias, su hija Lumir regresa de Nueva York junto a su marido y su hija.

La reunion entre madre e hija no tardara en convertirse en enfrentamiento: Se revelaran verdades, se ajustaran cuentas, se hablara de amor y de resentimiento...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La verdad', la película francesa de Kore-eda Hirokazu”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.133.33